Tradición Conservera

D.J. Semiconservas S.L, nace como sociedad en febrero de 2001, pero el inicio de la actividad se remonta a 1990, con el buen hacer de una saga familiar, que ya cuenta con una segunda generación al frente de la empresa.

El inicio de la actividad se produjo en la hostelería a muy pequeña escala y con medios propios.
Viendo el éxito de la propuesta, se decide expandir el negocio gracias a la comercialización mediante distribuidores de Horeca y clientes importantes de Retail como el grupo El Corte Inglés.

Contamos con modernas instalaciones situadas en Alcalá de Guadaíra, municipio de Sevilla, donde se elaboran nuestros productos de la misma forma que en los inicios pero dotando de avances tecnológicos que aseguren nuestros parámetros en seguridad alimentaria.

En la actualidad, la empresa se encuentra en plena expansión internacional y consolidación del mercado nacional.

Nuestra

FILOSOFIA

NUESTRA FILOSOFÍA SE BASA EN ESFORZARNOS DÍA A DÍA PARA SATISFACER A NUESTROS CLIENTES.

LO CONSEGUIMOS MEDIANTE MINUCIOSO Y CONSTANTE CONTROL DE CADA PUNTO DEL PROCESO DE FABRICADO, DESDE QUE LLEGA EL PESCADO FRESCO A NUESTRA PLANTA HASTA QUE SE DISTRIBUYE, UTILIZANDO LA MEJOR MATERIA PRIMA, SITUADA EN NUESTRA COSTA CANTÁBRICA Y MEDITERRANEA.

Nuestra

MISIÓN

NUESTRO OBJETIVO ES OFRECER A LOS CANALES DE LA HOSTELERÍA Y LA ALIMENTACIÓN PRODUCTOS DE SEMICONSERVA DE ALTA CALIDAD, MANTENIENDO LOS PROCESOS DE ELABORACIÓN ARTESANOS QUE SIEMPRE NOS HAN CARACTERIZADO Y GARANTIZANDO EL CUMPLIMIENTO DE TODOS LOS PARÁMETROS DE SEGURIDAD ALIMENTARIA.

Conoce nuestra:

Política de Calidad