CONÓCENOS

Sobre nosotros

Tradición familiar

NUESTRA HISTORIA

Como fabricantes especializados en boquerones y anchoas del cantábrico, en DJ Semiconservas comenzamos nuestra actividad en 1990, con pequeñas producciones a nivel local en el sector de la hostelería. Tras el éxito de nuestra propuesta, nace la sociedad en Febrero de 2001 con el objetivo de expandir el negocio nivel nacional.

Con la segunda generación al frente, nuestra empresa se encuentra en plena consolidación y con una marca reconocida por los clientes más exigentes tanto en hostelería como en alimentación. En la actualidad se está iniciando el proceso de internacionalización.

Nuestras instalaciones están ubicadas en Sevilla, concretamente en Alcalá de Guadaira. De reciente creación y adaptadas a las normas vigentes de calidad. En ellas se sigue manteniendo la manera artesanal de elaboración y se añaden mejoras en los procesos que garantizan la total seguridad alimentaria de los productos.

Calidad en nuestros productos y respeto por el medio ambiente

Nos diferenciamos por

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra filosofía se basa en esforzarnos día a día para satisfacer a nuestros clientes. Lo conseguimos mediante un minucioso y constante control de cada punto del proceso de fabricado, desde que llega el pescado fresco a nuestra planta hasta que se distribuye, utilizando la mejor materia prima, situada en nuestra costa cantábrica y mediterránea.

Calidad y garantía

NUESTRA MISIÓN

Ofrecemos a los canales de la hostelería y la alimentación productos de semiconserva de alta calidad, manteniendo los procesos de elaboración artesanos que siempre nos han caracterizado y garantizando el cumplimiento de todos los parámetros de seguridad alimentaria.

 

Lo que somos

NUESTRAS CUALIDADES

MATERIA PRIMA

Recibimos el producto (especialmente el boquerón) directamente de la zona mediterránea o cantábrica manteniendo la cadena de frío, e inmediatamente se almacena en nuestras cámaras frigoríficas para su posterior elaboración.

ELABORACIÓN

Conservamos el proceso de elaboración artesanal de siempre. A través de nuestra constante formación, por parte de especialistas en seguridad alimentaria, conseguimos mejorar día a día la preparación del producto final.

CALIDAD

Debido al buen trabajo constante que realiza el equipo de producción y de calidad, la empresa cuenta con la certificación en la norma internacional IFS FOOD, cumpliendo así los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria.

TODOS ELLOS CONFÍAN EN NOSOTROS

También puedes encontrar nuestros productos en las tiendas físicas de algunos de nuestros clientes.

¿En qué podemos ayudarte?

CONTACTA
Telf. 954 02 80 37
Calle La Red Doce, 8 – Pol. Ind. La Red Norte
41500 Alcalá de Guadaíra – Sevilla
info@djsemiconservas.com

© 2022 Delgado conservera | Diseñado por Divergia, SL .